Nosotros

TRANSAGAS es una plataforma diseñada por Concentra - Inteligencia en Energía SAS para facilitar las transacciones en el mercado secundario de gas natural en Colombia, enmarcada en lo establecido por la Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG mediante la Resolución CREG 089 de 2013.

Concentra - Inteligencia en Energía SAS es una iniciativa de las empresas del sector de Gas Natural que desarrolla las funciones de crear y administrar, un Sistema de Información que responda a las necesidades del sector de Gas Natural.

La información integrada en el sistema permite monitorear el comportamiento y tendencias del sector en materia de producción, transporte, distribución y consumo, con lo cual los agentes pueden tomar decisiones sectoriales de forma oportuna y eficiente.

Nuestro trabajo está dirigido al Gobierno Nacional, la Academia y el público en general quienes tendrán acceso a información agregada de utilidad para las diferentes actividades del sector.

Los Socios-agentes del sector y empresas vinculadas podrán disponer de reportes actualizados y estudios para la toma de decisiones y planeación de sus operaciones, a partir de información procesada e integrada desarrollada a través de una herramienta de inteligencia de negocios.

Mayor información: www.concentra.co